Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth - Commander - Riders of Rohan

Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth - Commander - Riders of Rohan
$69.990 CLP
2

La querida historia y los personajes de El Señor de los Anillos se encuentran con la emocionante jugabilidad de Magic: The Gathering en este Commander Deck con temática de El Señor de los Anillos. Prueba el formato más popular de Magic con un mazo que está listo para jugar desde el primer momento y luchar por el destino de la Tierra Media.

Este juego El Señor de los Anillos: Tales of Middle-earth Commander Deck incluye 1 mazo listo para jugar de 100 cartas de Magic (2 cartas de criaturas legendarias con papel de aluminio tradicional, 98 cartas sin papel de aluminio), un paquete de muestra de refuerzo para coleccionistas de 2 cartas (contiene 1 tarjeta de tratamiento especial con lámina tradicional o sin lámina de rareza rara o superior y 1 tarjeta de tratamiento especial con lámina tradicional común o poco común), 1 Display Commander grabado con lámina (una copia de cartulina gruesa de la tarjeta de comandante con lámina grabada en el borde y el arte de la tarjeta) , 10 fichas de dos caras, 1 carta de ayudante, 1 caja de mazo (puede contener 100 cartas con funda), 1 rueda de vida, 1 inserto de estrategia y 1 carta de referencia.

Este producto no contiene tarjetas serializadas de anillos, incluidas las tarjetas serializadas de anillos élficos, enanos o humanos, y el anillo 1 de 1 (serializado 001 de 001). Las cartas serializadas Elven, Dwarven y Human Sol Ring solo se pueden encontrar en algunos sobres de coleccionista de El Señor de los Anillos: Tales of Middle-earth. Solo se ha impreso una tarjeta de The One Ring (Serialized 001 of 001), y esta tarjeta solo se puede encontrar en un sobre de coleccionista en inglés. Las tarjetas Ring no serializadas son mecánicamente idénticas a sus versiones serializadas.

Contenido:

Magic Meets The Lord Of The Rings—Experimenta la querida historia de The Lord of the Rings con el juego estratégico de Magic: The Gathering, enfrentándote a oponentes en emocionantes batallas mágicas.

Únete a The Fellowship: sumérgete en la Tierra Media con una mecánica de juego única y un arte impresionante que te sumerge en esta historia épica.

Batallas multijugador épicas—Commander es una forma multijugador de jugar a Magic, una batalla épica de todos contra todos llena de jugadas estratégicas e intriga social.

Presenta 20 cartas de comandante: este mazo presenta 20 cartas de comandante nunca antes vistas en Magic: The Gathering

Colecciona cartas de tratamiento especial: cada mazo viene con un paquete de muestra de refuerzo de coleccionista de 2 cartas que contiene 2 cartas de tratamiento especial del juego El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media, que incluye 1 Raro o Mítico Raro y al menos 1 Tradicional Foil

Contenido: 1 mazo de comandante de El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media listo para jugar (incluye 2 cartas legendarias metalizadas), un paquete de muestra de refuerzo para coleccionistas de 2 cartas, 1 comandante expositor grabado en papel metalizado, 10 fichas de dos caras , 1 carta de ayudante, 1 rastreador de vida y 1 caja de mazo